AMBA Asociación de Marketing Bancario Argentino

Nuestra Asociación, creada en 1982, aspira al mejoramiento del management y del marketing de servicios, mediante la creciente profesionalización de las personas que ejercen esta disciplina desde distintos ámbitos y posiciones.
Somos una Asociación Civil sin Fines de Lucro que no está subsidiada por ningún organismo, y que mantiene su estructura administrativa con las cuotas sociales, los aranceles de las actividades de capacitación y el aporte de las empresas auspiciantes.
Amamos la independencia de criterio y la libertad de opinión.

Nuestro crecimiento
Crecimos junto con la evolución de la disciplina del marketing, y la maduración de la nueva identidad de los servicios.
En un principio, el marketing era considerado como un área de la organización, y sólo luego fue aceptado en su real dimensión de filosofía que debe guiar al negocio, y a todas sus partes.
De ese modo, acompañando las nuevas corrientes del management, nuestras actividades adoptaron un enfoque multidisciplinario e integrador.
Así fue que comenzamos a incursionar en Tecnología, Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, y Management, haciéndolo con un enfoque sistémico.

Organización - Comisiones
AMBA funciona sobre la base de una Comisión Directiva, un equipo administrativo (Gerente y 4 empleados) y Comisiones de Trabajo.
El crecimiento de AMBA se nutre de la tarea de sus Comisiones de Trabajo, coordinadas por miembros de la Comisión Directiva, que asumen la responsabilidad por los resultados obtenidos y el cumplimiento de objetivos.
La Comisión Directiva proporciona la visión estratégica, y cada comisión es responsable por el planeamiento estratégico a nivel del negocio. Luego de elaborados los planes los mismos son presentados a la CD para su aprobación.


Comisiones de Trabajo

- Capacitación
- Congreso de Marketing Financiero
- Congreso Tarjetas de Crédito
- Congreso de Tecnología
- Seguros
- Comercial
- Socios
- Exterior
- Premio
- Relaciones Institucionales

 

ver más